Unas fotos
![]()
Me. Levante esta flaca hace poco x Peñaloza fácil creo ya tiene tema si lo tiene una lo y me van disculpar esque para buscar los temas asu jejeje
Marca 30 más 12 el cuarto con jebe, flaquita y con tetas si quería desnuda me pedía 10 las le. Di 5 y atraco y le. Chupe las ricas tetas, la puse de perrito pero le. Di con todo, no me quiso dar su fono solo me soltó su Face
Que dia y a que hora baja esta preciosidad si fueran tan amables para catarla y poner el respectivo review?
Yo tb recién llevo días en este foro recién me uní no se si tendrá tema pero fue plan de 7pm q la vi x el. Pasaje Peñaloza me aventure a pasar x todo el Jr mientras me llamaban para q me vaya con cada una pero chequeando material la vi y me la levante solo. Me. Dio Face no me quiso soltar su celular, no es x nada pero x ahí salen buenas nenas esa vez saliendo de ver a isis vi a una flaquita de lentes q estaba buena pero ya salía del cache q medio palteado la vi ella me sonrió seguro diciendo este jeropa o loco como suelen decir jajaja y me quite pensé e encontrarla o seguro aun no salia
Q rica trava ire a buscarla, si alguien tiene su fono bacan.
Amigo
Si amiga del lado no es media chora?
el tema es que en peñaloza para en grupos y paltea acercase. ademas los cuartos estan metidos y nunca faltan los pastrulos jodiendo a la clientela.
Esta Linda Alexandra es de SJL pero todos los días trabaja en Peñaloza, se para en la mitad de la cuadra con sus amigas, le gusta su hierba.